jueves, 26 de abril de 2012

Pastas Sevillanas!!!

¿Cómo estamos Fogoneros?

Nosotros trabajando duro para enseñaros novedades y cosinas que hemos comprado (pero esto os lo enseñaremos en otra entrada).

Como estamos en la Feria de Abril que mejor que hacer unas pastas con esta decoración, no os parece?Aquí os dejo mi pequeña aportación ;)


domingo, 22 de abril de 2012

Tarta Red&Black Elegant

Hola Fogoneros!!!

Otra tartita os quiero enseñar hoy!!!!Y es el que el otro día hice una compra de Dummies (forespan) y estoy practicando decoraciones de tartas, con estos dummies no me hace falta hacer el bizcocho jijiji.Os enseño la decoración que hice!!!





viernes, 20 de abril de 2012

Experimentando!!!Magadalenas decoradas con Fondant

Hola!!!

Ya está aquí el fin de semana!!!El otro día mi hija me propuso, que porque no intentaba decorar un par de magdalenas, con la carina de unas muñecas que ahora estan muy de moda y son de colección. No se si las conoceréis son: las Lalaloopsy y las Kimmidoll

He aquí lo que salió del experimento!!!¿Qué os parece?



jueves, 19 de abril de 2012

Tarta de Fondant para una Pegarata


Ya hace días que os tenía que haber subido esta tarta, pero entre los encargos y demás andamos un poco liados!!!

Como fue la Pegarata o el Bollo de Pascua, mi marido me encargo para su ahijada una tarta, y aquí os la enseño!!!Solo la parte superior tiene fondant, ya que a la nena no le gusta mucho.






¿Qué os parece? simula una alfombra con los juguetes de la nena...

martes, 17 de abril de 2012

Bollo de Pascua de Avilés

¿Qué tal las vacaciones?

Sentimos haber estado ausentes, pero como veis tenemos el blog "en construcción"!!! ¿¿os gusta como nos está quedando??Todo se lo debemos a nuestra amiga Lua (pincha aquí para ir a su blog y así ponerte en contacto con ella). Ya sabemos que esta receta llega un poco tarde pero... ¿por qué hay que comer según que cosas en según que fiestas...?así que aunque haya pasado la Pascua espero que hagáis la receta y nos contéis que tal!!!.He aquí lo que salió


Pastas decoradas con forma de pistola

Hola!!!

Hace unos días recibimos un encargo de unas pastas decoradas...y nos costó ya que no teníamos un molde con esa forma, y tuvimos que hacer el molde a mano...Pero quedó bastante bien para ser un molde artesanal jijii.

¿Qué os parecen?


Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...